Agente de aduanas

NADAL FORWARDING ofrece el servicio de Agente de Aduanas, con estructura y titulación propia que nos permite gestionar procesos logísticos y de transporte internacional de mercancias

Solicita tu oferta ahora

NADAL FORWARDING, el agente aduanero para tu negocio

Los servicios de Agente de Aduanas para transporte internacional en NADAL FORWARDING es una de las actividades clave de la compañía con la que ofrecemos un alto valor añadido a nuestros clientes. Ofrecemos este servicio desde el año 1979, aportando estructura y titulación propia de la compañía. 

Este factor nos permite gestionar los procesos logísticos y de transporte internacional de mercancías sin dependencias externas, manteniendo en todo momento un control directo sobre los despachos de aduana propios de NADAL FORWARDING. Todo ello redunda en una mayor agilidad y capacidad resolutiva en el caso de requerimientos de la administración.

 

Servicios de Agente de Aduanas para el transporte internacional de mercancías

Agente de aduanas

Gestión y presentación de la declaración INTRASTAT.

Tramitación de Licencias de importación en el Ministerio de Comercio para distintos sectores, como DOVI, para mercancía siderúrgica o AGRIM para productos agroalimentarios.

Clasificación de productos para exportación e importación mediante HS CODE.

Realización de trámites para la obtención del certificado de EXPORTADOR AUTORIZADO.

Asesoramiento profesional en temas aduaneros.

Trámites para la obtención del pago del IVA DIFERIDO a la importación.

Presentación de recursos ante la Aduana, T.E.A.R. (Tribunales Económico- Administrativos Regionales) y contencioso administrativo.

¿Por qué elegir Nadal Forwarding para tu Servicio de gestión de transporte internacional?

  • Disponemos de la Certificación OEA (Operador Económico Autorizado) de la Unión Europea que nos permite simplificar los trámites aduaneros y agilizarlos en tiempo y forma.
  • Mantenemos una Conexión telemática EDI (Electronic Interchange Data) directa con la Agencia Tributaria AEAT (Agencia Estatal de Administración Tributaria).
  • Despacho centralizado de aduanas: NADAL FORWARDING dispone de la autorización para presentar una declaración de aduana competente de la aduana de supervisión o declaración (SCO).
  • NADAL FORWARDING es el primer representante aduanero en España en firmar el protocolo que permitía el despacho de aduana por procedimiento informático.
  • Gestionamos más de 25.000 despachos de aduana anuales en España.
  • Disponemos de Almacenes aduaneros públicos D.A.P., almacenes de depósito aduanero temporal A.D.T, y depósito distinto al aduanero D.D.A, expedidor y receptor autorizado, todos ellos conectados informáticamente con la A.E.A.T. (Agencia Estatal de Administración Tributaria).

Ventajas de elegirnos para ser tu Agente de Aduanas

Nuestro personal experto le recomendará y asesorará en todo lo necesario para garantizar la mejor opción dependiendo de los requisitos específicos que necesite su producto, eligiendo para usted la fórmula más rápida, segura y económica.

Agente de transportes Nadal Forwarding

Confía en profesionales con más de 40 años de experiencia.

Todo el procedimiento en nuestras manos.

Nos ocupamos de todo el procedimiento de principio a fin.