Transporte Marítimo

La mejor opción más flexible y económica para llegar a cualquier país del mundo, nuestras soluciones adaptadas de transporte marítimo internacional son el aliado perfecto para que sus exportaciones e importaciones sigan creciendo.

Solicita tu oferta

El transporte marítimo internacional de mercancías supone más del 60% del volumen de negocio de NADAL FORWARDING, es el elemento que nos distingue de nuestros competidores por el alto nivel de especialización y servicio que ofrecemos, además del importante volumen de mercancías que transportamos por este medio.

 

Para una cadena de suministro flexible y eficaz ofrecemos soluciones para mejorar la gestión, productividad y eficiencia:

Soluciones FCL (Full Container Load) - Contenedor Completo ofrecemos servicio con todo tipo de equipos: DRY-BOX, OPEN TOP, FLAT RACK, REEFERS, FLEXITANK, ISOTANK.

Soluciones LCL (Lees Container Load) - Grupaje a todo el mundo, consolidados propios con más de 96 países

Carga Convencional (Bodega del Barco)

Transporte Combinado Multimodal

Project Cargo - Gran Volumen

Cabotaje - Islas Canarias - Servicio a todas las islas del archipiélago.

Soluciones para sectores industriales específicos: Químicos, Farmacia, Automoción, Escenografías, Textil, Retail, Alimentación, Perecederos, Vinos y Licores, Maquinaria, Electrónica e Iluminación, Mercancías Peligrosas ADR/IMO, Materiales de Construcción

Servicio puerta / puerta en todas las modalidades de transporte marítimo internacional.

Reservas de Carga al momento

Transporte marítimo de mercancías
Transporte de mercancías por mar
Transporte marítimo

Formamos parte como miembros activos de las 2 asociaciones de transitarios más importantes del mundo, WCA World Cargo Aliance y PGA Pacific Global Association, esto nos permite ofrecer cobertura y servicio en cualquier país del mundo.

ALGUNAS MAGNITUDES DESTACABLES

Transitario Marítimo España Perú

1º Transitario Marítimo España - Perú

Transitario Marítimo España Chile

1º Transitario Marítimo España - Chile

Transitario Marítimo España Brasil

1º Transitario Marítimo España - Brasil

Nuestro personal experto le recomendará y asesorará en todo lo necesario para garantizar la mejor opción dependiendo de los requisitos específicos que necesite su producto, eligiendo para usted la fórmula más rápida, segura y económica.

Agente de transportes Nadal Forwarding

Confía en nuestros expertos

Déjalo en nuestras manos

Nosotros nos ocupamos de Todo